Nace “¿Tú la vido?”

Han pasado tantas cosas estos últimos años…tantas cosas que he ganado o perdido…

Aún así, siento como si mi vida estuviese empezando ahora…

Después de tantas clases diferentes (guardería, un colegio, otro colegio, el instituto, el principio de la carrera…), siento que he acabado y que acabaré mi carrera junto con la mejor clase posible. Con los mejores compañeros/amigos posibles. Y es que es verdad lo que dicen: lo bueno se hace esperar. Ellos serán los primeros lectores de este blog y desde aquí les quiero agradecer que me estén haciendo vivir una de las mejores épocas de mi vida.

Después de saber desde pequeño a lo que me quería dedicar “cuando fuese grande”, y esperar un año tras otro a que llegase ese momento, finalmente  parece que está a la vuelta de la esquina. En el mes de julio empezaremos toda la clase nuestras prácticas en un medio de comunicación. A la espera estamos de que nos digan en cuál acabaremos cada uno. “La suerte está echada”. ¡¡¡Pero antes de eso, toca disfrutar de este mes y medio que nos queda de clase!!

En este blog, el primero para mí, escribiré cosas de mi vida personal, de mi vida de estudiante y espero que de mi futura vida como periodista. El título que le doy a este pequeño rincón es “¿Tú la vido?”, cuya traducción al castellano sería “¿Tú lo has visto?”. Lo pongo porque hay mucha gente que no sabe a qué viene el título de este blog. Ese título es el espíritu de todo esto. Un blog en el que primará la actualidad, lo interesante, lo preocupante, en definitiva, lo que día a día nos hace detenernos durante un segundo y prestarle atención a algo. Una noticia, una imágen, una musica…

Espero que ¿Tú la vido? les guste…

pd: a continuación una canción cuya letra dice mucho de mi.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 16 abril 2009.

Una respuesta to “Nace “¿Tú la vido?””

  1. Sin tí esta clase no sería lo que es. Gracias por formar parte

Responder

 
