Fiebre Porcina

La NOTICIA de hoy es, sin duda alguna, la rápida propagación de la FIEBRE PORCINA. Un nuevo virus detectado en México, que en las últimas horas se está convirtiendo en una pandemia mundial. En el momento en que escribo esto, ya han muerto 81 personas en México; en ese mismo país se han detectado 60 casos más, en EE.UU también han detectado 19 casos, en España ya vamos por 7. Esta pandemia según parece también afecta hasta el momento a países como Canadá, Israel, Francia o Nueva Zelanda.

Primero fue el mal de las vacas locas, luego la gripe aviaria y ahora la fiebre porcina. En principio, afirman que este virus no se contagia consumiendo carne de cerdo, ya que es un virus que no soporta altas temperaturas como las empleadas para cocinar alimentos. Se transmitiría en todo caso de persona a persona.

Esperemos que la cosa no vaya a más…aunque viendo el panorama…la verdad es que es para estar alerta. Con lo que me gusta a mi todo lo que viene del cerdo…

homerooo

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 26 abril 2009.

2 comentarios to “Fiebre Porcina”

  1. Luis, y que lo digas, van pasando las horas y van apareciendo mas casos, y ya uno confirmado en España, esto es para preocuparse, esperemos que lo que dice la ministra de Sanidad, de que; ‘Todo está controlado’, sea verdad.

    Genial el blog Luis, nos vemos por la feria, besos.

  2. Esta noticia está ahora en boca de todos. Inocentemente le puse este nombre a mi blog (pandemia) y me llovieron visitas como nunca. Nadie encontró lo que buscaba, por supuesto, y se llevaron una decepción.
    Pero yo no fuiii, no me culpeeen!!!😛

    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: