Feria y Perritos Calientes

Un año más tuvo lugar el famoso alumbrado de la portada de la Feria de Sevilla. Este año, la portada hace alusión en su parte inferior a los arcos de la plaza de toros de La Maestranza y en su parte superior representa a la parte alta de las fachadas de las casetas de toda la vida.En mi opinión, una portada un poco sosa, aunque es verdad que si la hubiesen hecho muy ostentosa hubiera sido muy criticada por el tema de la crisis y demás…en fin…

La fiesta más alegre de la ciudad ha empezado con el cielo bastante nublado aunque según las previsiones no lloverá. El viento (como viene siendo habitual en los últimos 4 meses) no cesa ni un momento ¬¬. Le estoy cogiendo una tirria…

Yo iré a la Feria en los próximos días. Mientras tanto, ayer (en plena expansión de la temida fiebre porcina), quedé con unos amigos para dar una vuelta y no tenemos otra cosa que hacer que hartarnos de comer perritos calientes. Total, dicen que no pasa nada por comer carne de cerdo, ¿no?

Les dejo aqui un “Manual para un feriante en crisis” (según Cruzcampo), que me hace mucha gracia y que seguro que a más de uno no nos vendrá nada mal😉

1. En esta caseta las gambas están regular… pero ¡la tortilla está de muerte!

2. ¡Niño! Que los cacharritos a esta hora ya están cerrados…Pero mamá ¡La noria se mueve!… Claro, porque la están limpiando para mañana.

3. ¡Mejor vamos a tu caseta que en la mía no se cabe!

4. Este año estreno “otra vez” traje de flamenca…que con lo que llovió el año pasado casi ni me lo puse.

5. ¿Qué dices? ¿Qué estás con 20 amigos?… no oigo nada… no hay cobertura… bip, bip, bip…

6. (Típica discusión de amigos frente a la barra). “Invito yo”. “No, no, que invito yo”. “Venga, pues invita tú…”.

7. Niña, ponme más picos.

8. Este año no me he traido el caballo porque no me han dejado montarlo en el metro.

9. ¿Ahora llegais? ¡Qué pena…justo se acaba de ir el flamenquito!

10. Y con la caló que hace ¿no preferís otra Cruzcampo mejor que tanto jamón?

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 28 abril 2009.

Responder

 
