Ángeles y Demonios

angeles-y-demonios2

Después de 5 días en la Feria de Dos Hermanas (a la que algún día dedicaré un post) y de ponerme al día con los estudios (se acercan los exámenes finales y ahora hay que entregar todos los trabajos), vuelvo a actualizar ¿Tú la Vido?

Os tengo que dar las gracias por vuestras visitas. Cada día me lee más gente y eso me hace tener más ganas de escribir cada vez más.

Hoy os traigo una recomendación cinematográfica. Supongo que habréis oído hablar del famosísimo libro “El Código da Vinci”, de Dan Brown. Quien no lo haya hecho es que no está en el mundo, sinceramente. También supongo que muchos de vosotros habréis visto la película que se estrenó hace un par de años y que la protagonizaba Tom Hanks.

Bueno pues esta vez vuelve el mismo director, el mismo actor y el mismo tipo de película basada en otro best-seller de Brown. Esta vez se trata de la adaptación al cine de “Ángeles y Demonios”. Una película que a priori imaginaba de otra forma pero tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Trata sobre una guerra que mantienen desde hace mucho tiempo la Iglesia Católica contra una organización secreta llamada Los Iluminati, los cuales buscan la verdad en la ciencia y no en la religión. En esa guerra corren peligro muchos inocentes ya que Los Iluminati tienen un arma capaz de acabar con la Ciudad del Vaticano por completo. Para llegar a ella, los protagonistas deberán seguir a los 4 elementos: Tierra, Aire, Fuego y Agua. Como digo siempre, no es la mejor película de la historia pero merece la pena verla. Aunque muchos penséis que será algo parecido a “El Código da Vinci”, estáis muy equivocados.

Esta película tiene un ritmo frenético, mucho más trepidante (toda la acción transcurre en apenas 6 horas). Continuamente suceden cosas y los protagonistas no paran quietos ni un solo momento. Digamos que se han ahorrado todas las charlas aburridas que abundaban en la anterior película de esta “saga”. Y tengo que decir que “El Código da Vinci” me gustó mucho más (tanto el libro como la película) porque la historia daba mucho más que pensar. En esta película la historia está trabajada porque al final nada es lo que parece. Pero en la anterior se trataban temas más trascendentales y que hicieron pensar a medio planeta.La verdad es que aquel libro cuando lo leí me marcó…

Los actores algo resultan algo sosos. Tom Hanks, como viene siendo habitual en él últimamente no me transmite  nada. Aunque tampoco es que tenga nada en contra de él. ¿Realmente a alguien le cae mal este hombre? Yo creo que es de los pocos actores que a todo el mundo le cae bien ¬¬.

En fin, no me enrollo más. Vedla porque es bastante entretenida. Tiene mucha intriga, mucha acción y bastante historia.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 19 mayo 2009.

Responder

 
