¿A quién Salvarías?

PREGUNTA:

Hay un incendio en un edificio. Sale todo el mundo pero dentro todavía está tu hermano y 5 desconocidos. Tienes la posibilidad de salvarlo a él o a los otros 5. Entonces…

¿A quién salvarías del incendio?

¿A tu hermano o a 5 desconocidos?

Piénsalo bien…

fuego

pd: la semana que viene acabo los exámenes. Entonces mi blog volverá a ser actualizado tan a menudo como antes. GRACIAS POR LAS VISITAS!!!

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 18 junio 2009.

5 comentarios to “¿A quién Salvarías?”

  1. No salvo a ninguno, porque como bien pones al principio, todo el mundo sale, por lo tanto no hay nadie,jeje.
    Aunque si tuviera que elegir a alguien, sin duda alguna elegiría a mi hermano, porque egoístamente, me afectaría más que otras personas que no conozco.

  2. Yo he pensado lo mismo que alex pero como pones una excepción de otras cinco personas a ver si tuviese que elegir… no puedo a los seis?? no es justo!!

  3. Eso tiene truco…además, sólo sabemos que es mi hermano…y si las otras cinco personas son tus hijos??? a quien salvarías entonces? y si son tus padres?? claro que lo mejor de todo es que sean superman, wonderwoman, spiderman, poison ivy y batman y ellos se las arreglarían solos, con lo que podría salvar a mi hermano…
    He ganado un gallifante???

    Por cierto, post nuevo en http://www.tirandoando.com

  4. joder luis, otra vez igual..
    te acabo de dejar un comentario to largo y ha vuelto a desaparecer…no me gusta tulavido nada!

  5. pero cual es la respuesta??? se que es un juego y tiene truco pero no me acuerdo

Responder

 
