El Viento NO se Va

DSC02756

El verano por fin ha empezado para nosotros, los estudiantes. Después de un mes de exámenes y de no salir, ahora toca descansar un poco antes de las prácticas de verano.

Que haya empezado esta estación no significa que haya llegado el buen tiempo. No sé qué pasa pero algo raro sucede con el viento. Estamos ya casi en el mes de julio y el viento no para. Llevamos así 4 o 5 meses. Todo el mundo se ha dado cuenta. Ya me lo tomo a broma pero no es normal el vendaval que hace cada tarde en muchas zonas. Es muy desagradable ¬¬. Haga frio o haga calor, EL VIENTO NO SE VA.

Incluso ayer, en muchas playas había bandera amarilla debido al fuerte viento que no dejaba ni tomar el sol porque te tragabas toda la arena…En fin, hasta el lunes más o menos no volveré a escribir porque me tomaré unas pequeñas vacaciones. El miércoles empiezo como becario en Diario de Sevilla y ya os iré contando que tal me va todo por allí.

Por cierto, la concha de abajo es un regalo que me han traído unos amigos y fans de este blog desde la playa. Muchas gracias!

DSC02818

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 25 junio 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: