Muere el Rey del Pop

Me acaban de despertar. Lo primero que me han dicho al encender la luz de mi habitación ha sido: Michael Jackson ha muerto.

No me lo creía. He puesto la televisión para comprobarlo y aún estoy bastante sorprendido. Hace muy poco le dediqué un post hablando de sus genialidades (podéis verlo aqui: https://tulavido.wordpress.com/2009/05/06/los-mejores-cantantes-de-los-90/)y esperaba su vuelta a los escenarios. Ni por asomo me podía imaginar para él un final así. Aunque esta muerte tan temprana y repentina lo ha convertido aún más en leyenda. Su nombre ya estaba escrito con letras de oro en la historia de la música. Pero ahora lo estará mucho más. Ha sido un icono del siglo XX, solo comparable a personalidades de la talla de Elvis Presley, Marilyn Monroe o Frank Sinatra.

Muchos piensan que ha fingido su propia muerte debido a sus deudas. Puede ser… Al igual que hizo seguramente Jesús Gil.

Particularmente siempre lo recordaré gracias al disco de vinilo que tenían mis padres en casa y que me ponían muchas tardes. El disco de “Thriller”. Una joya musical. Fue el disco más vendido de la historia.

A pesar de sus problemas con la justicia, siempre ha sido el cantante que más me ha gustado. Su música ha sido siempre mi favorita. Siempre le he admirado por ese enorme talento. Ahora, a las 11 de la mañana todo el mundo está conmocionado. Ha muerto el mismo día que el Ángel de Charlie, Farrah Fawcett. Dicen que los grandes artistas mueren de 3 en 3…y siempre se cumple…

Al final se ha salido con la suya. Siempre quiso ser Peter Pan. Siempre quiso mantenerse joven y no envejecer. Y lo ha conseguido. Ha pasado a la historia con tan solo 50 años convertido en un mito.

Descansa En Paz Michael…

Michael_Jackson-Thriller-Frontal

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 26 junio 2009.

2 comentarios to “Muere el Rey del Pop”

  1. y porque muere com un infarto
    de los pulmones

  2. EN PAZ DESCANSE EL GRAN MICHAEL QUE EN NUESTROS CORAZO SU RECUERDO MARCADO SIEMPRE QUEDARA

Responder

 
