Especial Michael Jackson (mis canciones favoritas)

o_NcXHawpCMFV9qB1

Le dedico este especial a la memoria de Michael Jackson para tener en mi blog sus mejores vídeos. Para tener aquí las 9 canciones que más me gustaban de él. Canciones que empecé a escuchar a finales de los 80 con 2 o 3 añitos y que hicieron que Michael se convirtiese en uno de mis cantantes favoritos.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 29 junio 2009.

7 comentarios to “Especial Michael Jackson (mis canciones favoritas)”

  1. mis canciones favoritas demichael jackson son:don´t stop ´til you get enough,thriller,billie jean,beat it,black or white,ben i want you back,remember the time,heal tje world,the way you makeme feal,etc. hay muchas mas
    pz a las fans de michael jackson tienen vuenos gustos y a quien lo le guste que chin…………..
    vueno yo soy la fan numero uno de michael jackson bye

  2. amo a michael jackson y donde quiera que este staba mMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm muy guapo pero se empeoro

  3. TE queremos Michael eres el mejor de todos te vamos a extrañar a ti y a tu hermosa musica

  4. Todas las canciones de MJ son espectaculares, por su mensaje me encantan MAN IN THE MIRROR, THEY DONT CARE ABOUT US, HEAL THE WORLD, EARTH SONG, THE LADY IN MY LIFE, STRANGER IN MOSCOW. Por el video y coreografía, SMOOTH CRIMINAL, THRILLER, BILLIE JEAN, BAD, BEAT IT. ERES EL MEJOR, NO TE OLVIDARE JAMAS.

  5. michael espero que algun dia puedas leer esto te kiero mucho como un amigo te respeto y eres mi unico amigo i love you so much mj wee ned you bye

  6. michael esporo que algun dia es pudiera retroseder del tiempo para evitra que mueras o canviar mi vida por la tuya

Responder

 
