Algunos Sueños Joden

attention_dormir

Algunos sueños joden y mucho. Sobre todo cuando durante mucho tiempo te has esforzado intensamente en olvidar algunos recuerdos. Cuando te has obligado a olvidar a algunas personas y cuando te has resignado a olvidar algunos sentimientos.

Jode el soñar una noche entera con esa persona que ya no pertenece a tu vida, aunque tu mayor deseo es que volviese a formar parte de ella. Jode porque los sueños se viven como si fuesen reales. En los sueños se ven cosas y lo que es peor, se sienten.

Resulta muy patético despertarse y creer que lo soñado era real. Que dentro de un rato vas a ver o a llamar a esa persona. Pero no. Todo era un sueño. Un jodido e inoportuno sueño.

Hay sueños que marcan. Y no me refiero a las pesadillas. Hablo de aquellos sueños bonitos que nunca se te olvidan. De esas sonrisas, de esos paseos, de esas charlas, de esas miradas…todo era un sueño.

En fin…dicen que soñamos con aquello que realmente añoramos, que realmente deseamos. Quizás sea inevitable. No. Evidentemente es inevitable el soñar con personas que pertenecen a tu pasado, más aún cuando fueron tan importantes para ti.

Lo que más jode es que para tu mente y para tu corazón esa persona volvió a estar junto a ti durante un rato. Y lo que jode de verdad es que sabes que en la vida real eso no volverá a pasar…

Por eso digo…Jode soñar con aquello que quieres olvidar a toda costa. Jode mucho…

La canción Only When I Sleep (Sólo Cuando Duermo), refleja perfectamente de lo que escribo hoy.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 5 agosto 2009.

Una respuesta to “Algunos Sueños Joden”

  1. Que de acuerdo estoy Luis¡¡¡ Los sueños suelen ser meras ilusiones que muchas veces añoramos… en fin que me ha encantado tu texto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: