Cosas del Destino

bokutachieu5Hay momentos en la vida que te marcan. Quizás  sea algo muy gordo e importante. O sin embargo sea un pequeño detalle. De lo que estoy hablando ahora es de esos momentos en los que te das cuenta que las casualidades no existen. Que todo sucede por alguna razón.

Y sobre todo…que la vida es un pañuelo.

Es mucha casualidad que te encuentres haciendo botellona con tus amigos. Que en esa botellona conozcas a una persona y que resulte que vive en la casa de la que te mudaste hace 10 años. Es decir, que conozcas a quien vive en la casa donde viviste tus primeros 13 años de vida y que encima sea, en esencia, igual q tú…

Cuando me mudé, hace casi 10 años, dejé atrás a mis vecinos, mis amigos, mi barrio, a las personas con las que me cruzaba cada día. Me fui a la otra punta de la ciudad pero, en definitiva, mi vida cambió por completo. Y 10 años después, al conocer a esta persona, me di cuenta de que es como si nunca me hubiese ido de allí. Ha vivido cosas que seguramente yo también habría vivido y se ha relacionado con aquellos que yo dejé atrás. Seguramente influirá que tengamos la misma edad. Y otra casualidad: yo nací el 2 del 1. Él, el 1 del 2.

La historia no deja de tener su gracia. No todos los días conoces a quien vive en tu antigua casa. No todos los días tienes la oportunidad de volver a ella después de 10 años, cuando ya pensabas que eso sería algo imposible.

Cosas así no pasan todos los días. Son cosas del destino.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 10 agosto 2009.

3 comentarios to “Cosas del Destino”

  1. Las casualidades casi que no existen y si estamos atentos a ellas nos damos cuenta que nos rodean mas de lo que creiamos.

  2. Luis!! eso lo escuché yo saliendo de tu propia boca.. vamos que nos lo contaste cuando fuimos al Fresco… que diga, a casa de Chari… jejejejeje Para que veas que te sigo leyendo aunque ahora actualices menos, pero es normal: entre que es verano y las prácticas apenas tenemos tiempo. Un besote!!! a ver si te veo la semana que viene!! ( que me tienes que decir a cuánto han subido tus visitas xD)

  3. algo parecido me a pasado a mi hace 14 años tube una relacion de esa relacion nacio mi hija lodejamos cuando ella tan solo tenia 8 meses yo me fui de la ciudad de donde vivia y luego volvi el vivia en otra ciudad y yo en lade antes estan cerca una de la otra. pero despues de 14 años lo veo pasar por mi calle y yo no lo conoci . el a mi si .dios mio era el padre de mi hija que no lo veia en 14 años ,nos dimos los tlf y la cage es asi como puede ser que despues de 14 años sigas amando a esa persona sin saberlo, yo estoy con otro chico nos hemos liado y ahora no se que hacer con mi vida ,es una locura y lo que yo pregunto es por q a tenido que pasar esto ahora .el destino””” teneis una respuesta.

Responder

 
