Nueva Vida

luis and me 017

Cuando te enteras de que esa persona, a la que consideras como alguien más de la familia, se va de tu lado para comenzar una nueva vida muy lejos de aquí, te resistes a creerlo. Esa persona que ha estado contigo en la guardería, en el colegio, en el instituto, en las clases particulares de matemáticas, y que además de haber estado en tu mismo trabajo durante un tiempo, ha sido tu vecina durante los últimos 10 años. Desde los 12 hasta los 22. Unos años decisivos en la vida de cualquier persona.

Cuando somos niños pensamos que nuestros seres queridos siempre van a estar ahí. Que siempre los vamos a tener a nuestro lado. Siempre creemos que por muy mal que nos vayan las cosas, tendremos a esa persona que vive detrás de nuestra casa y que nunca nos ha fallado.

Sin embargo, con el paso de los años, vemos que muchos de ellos se van alejando. Por cuestiones personales o laborales. Sabemos que aunque el cariño no decaerá, ya nada será lo mismo. El contarse las vivencias diarias, los secretos el uno al otro, el hacernos fotos juntos, el reírnos por cualquier tontería… O el simple hecho de llamaros para ir a comprar algo. Eso ya no podremos hacerlo.

Es de admirar que alguien se marche a otro país en el que no tiene a ningún ser querido cerca, y cuyo idioma no sabe hablar. Hay que ser muy valiente para hacer eso. Para esa persona tiene que ser muy chocante el encontrarse de pronto en otro lugar muy diferente a su ciudad de origen.

Te envidio mucho Rocío. Cuando éramos pequeños y hablábamos de nuestro futuro, yo era el que siempre decía que me quería ir lejos. Que quería trabajar y vivir muy lejos de aquí. Y mira por donde, al final has sido tú la lo ha hecho.

Mucha suerte en Londres. Disfruta y cuídate. Te echaremos de menos y estamos deseando verte pronto. TE QUIERO.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 2 septiembre 2009.

Una respuesta to “Nueva Vida”

  1. Hola.

    De vez en cuando me gusta dar una vuelta por los blogs y ver lo que se cuece en ellos, la verdad que en esta ocasión me ha parecido que el tuyo tiene un contenido estupendo.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: