Esa Extraña Sensación

Durante esta semana todos han vuelto a su vida normal. Muchos amigos míos han vuelto a su trabajo. Incluso algunos han retomado sus turnos partidos en vez de la jornada intensiva de verano. Otros han vuelto a estudiar para terminar de sacarse el bachiller y otros han empezado algún módulo de grado superior o medio. Todos han empezado ya sus jornadas laborales o sus clases. Todos tienen algo que hacer menos yo.

Este mes, el de septiembre, es el primero en mucho tiempo en el que estoy sin hacer absolutamente nada. Toda mi vida estudiando… Los últimos cuatro veranos trabajando en algo… Y hace ahora justo un año, empecé 3º de carrera, un curso de inglés y a la vez a comencé a trabajar todos los fines de semana. En junio acabé los exámenes y dejé el trabajo pero empecé las prácticas en el Diario de Sevilla. No dejé de estar ocupado…hasta ahora.

Me siento tan raro sin tener nada que hacer. Me siento tan extraño teniendo tanta libertad… Sin responsabilidades, sin horarios, sin prisas, sin agobios… Pero la verdad es que necesitaba un tiempo así. Ya era hora. Dentro de poco empezaré 4º de carrera y quién sabe si también empezaré a trabajar… Así que hay que aprovechar esta última quincena que me queda haciendo NADA, porque épocas así no se tienen muy a menudo.

pd: Para acompañar este pequeño post, os dejo dos vídeos que hoy me han hecho llorar de risa, literalmente:

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 15 septiembre 2009.

Una respuesta to “Esa Extraña Sensación”

  1. Lo tuyo es muy fuerte. Acabo de recibir una invitación al facebook de una página: Sevilla olé.Bueno, pues entro y qué me encuentro….tu blog como el primero en el blog roll….lo tuyo no es normal jajajaja.
    MIl besos
    Nos vemos en nada no???

Responder

 
