El Principio del Fin

Ginta1

Mañana empiezo mi último curso de Periodismo. Mañana será mi último “primer día de clase”. Y curiosamente, es el primer año que no tengo ganas de empezar. No sé porque…

Este curso supone el principio del fin. Es decir, será el final de mi vida estudiantil (supongo que de momento). Será también el último curso que pase con la gente de mi clase. Algunos seguirán a mi lado pero soy consciente de que muchos otros no. También durante este curso, todo lo que hagamos será la última vez: la última cena de Navidad juntos, los últimos jueves que salimos de fiesta, las últimas fotos, las últimas risas en clase…

Además, mañana supone la ruptura con mi “libertad”… A saber cuándo será la próxima vez que vuelva a estar un mes sin hacer absolutamente NADA. Me entristece dejar atrás las que han sido las mejores vacaciones de mi vida. Este verano ha significado para mí algo muy especial por motivos muy dispares.

En fin, mañana volveré a mi facultad, volveré a entrar en mi nueva clase y me reencontraré con la que yo llamo “mi pequeña familia”. Una clase de no más de 25 personas de la que tuve el honor de formar parte el año pasado y de la que pretendo disfrutar este último año todo lo que pueda y más.

pd1: desde ahora mi blog volverá a actualizarse tan a menudo como antes del verano.

pd2: MIL GRACIAS POR LAS MÁS DE 25.000 VISITAS RECIBIDAS HASTA AHORA!!!!

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 30 septiembre 2009.

Responder

 
