Una Fiesta Histórica

DSC03951

-Podríamos hacer algún día una fiesta temática sobre algo, ¿no?

-Pues si…podríamos hacer una fiesta cani…o pija.

-No tío que esas fiestas ya están muy vistas. Algo más original.

-Bueno, esta semana se ha celebrado la gala MTV. Podíamos ir cada uno de un cantante…

-Sí y seguro que al final a la fiesta vamos cuatro monos ¬¬

Así empezó todo. Cuatro amigos con muchas ganas de juerga, hablando en una cafetería sobre cómo organizar una buena fiesta temática. De esta forma se originó una de las mejores fiestas de disfraces que he visto nunca: La Gala Mtv Awards.

Los que decidimos hacerla sobre cantantes actuales empezamos a pedirnos los personajes: ¡Yo de Lady Gaga!, ¡Yo de Michael Jackson y tu de Mariah Carey, que eres igual! ¡Yo no, que si no va a parecer que no voy disfrazada de nada!, ¡Pues yo no sé si pedirme Rihanna o Christina Aguilera!

Poco a poco fuimos invitando a gente. Al principio creíamos que todo el mundo lo vería como una verdadera tontería. Que de verdad íbamos a estar solos en la fiesta. Que iba a resultar un fracaso. Pero de repente, a todo el mundo le pareció muy buena idea. Se estaba apuntando tanta gente que tuvimos que hacer una lista con cada persona y su cantante elegido para que los personajes no se repitieran. La única condición era que fuesen artistas de renombre y extranjeros (aunque luego apareciese por la fiesta David Bisbal ¬¬). Una semana antes de la fecha en la que iba a tener lugar el evento, tuvimos que empezar a decirle a algunas personas que no podían traer a más amigos porque si no no íbamos a caber. Se nos estaba yendo de las manos.

Cuatro días antes empezamos a organizarlo todo. Los primeros dos días fuimos a comprar recoger el dinero a todo el mundo (alrededor de 40 invitados). Compramos 12 metros de alfombra roja y 4 metros de tela blanca para que nos sirviera como Photocall (lo que se pone en la pared para que las estrellas posen delante de él). Nos encargamos de alquilar un generador de electricidad, de hacernos con un equipo de música potente, de coger palés y de buscar un escenario lo bastante grande como para celebrar una entrega de premios. Ya en casa, nos dedicamos a pintar con unas plantillas y con spray negro y plateado, el símbolo de la MTV. También fabricamos en cartón 40 premios embadurnados en spray plateado. Uno por cada cantante.

El día anterior ya sólo nos quedaba comprar toda la comida y la bebida y seleccionar la música de la fiesta. Mientras tanto, cada uno tenía que ir buscando las cosas para su disfraz. Que si la peluca, que si la pintura para la cara, que si la ropa, etc, etc, etc.

Y por fin llegó el día. Cuatro personas nos encargamos de irnos al sitio elegido (una parcela), para prepararlo todo. Teníamos que colocar la alfombra roja, el Photocall, ordenar los premios, colocar toooooda la comida y la bebida… Todo tenía que estar perfecto para cuando llegaran los invitados. Y así salió todo al final. Perfecto.

A primera hora de la tarde llegaron todos y por orden, empezamos a desfilar por la alfombra roja ante las cámaras de foto y vídeo: Paulina Rubio y David Bisbal, Kate Perry y Lilly Allen, Hanna Montana, Nelly Furtado, Eminem y Fat Joe, Cindy Lauper, Amy Lee y Limp Bizkit, Amy Winehouse, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Mariah Carey, Lenny Kravitz, Usher, los Rolling Stone, Geri Halliwell, Marilyn Manson, Anastacia y Jessica Simpson, Kylie Minogue, Shakira y Beyoncé, Rihanna, Lady Gaga, Christina Aguilera, Paris Hilton y Britney Spears y finalmente Madonna y Michael Jackson.

Enseguida todos empezamos a mezclarnos. Era muy surrealista estar en una fiesta así. Todos los disfraces estaban currados hasta el más mínimo detalle. Algunos daban miedo. Como por ejemplo Shakira, que parecía que había venido la auténtica. Era muy raro ver a todos tus amigos disfrazados así y hablando entre ellos mientras comían, bebían y bailaban. Cuando anocheció se hizo la entrega de premios pero de forma humorística. Para que no se hiciese pesado. Llegó un momento que ya la gente empezó a intercambiarse las pelucas…los Rolling empezaron a hacerle perrerías al chihuahua de Paris Hilton…veías como Rihanna cada vez estaba más blanca y cómo Michael Jackson cada vez era más oscuro…

La fiesta fue un éxito rotundo. Nadie se quería ir. Y al día siguiente todo el mundo habló de la gala MTV. Todos vieron las fotos en Tuenti y nos felicitaron. Nadie había visto nunca una fiesta “casera” de estas características. Durante los días posteriores, cualquiera que nos escuchase hablar creería que estábamos locos: ¿Viste a Paris Hilton liándose con Bisbal?, ¡Pues yo le hubiera dado ese premio a Kate Perry!, ¿Y el tonteo que tenían Kylie Minogue con Madonna?

Jajajaja. Ha sido una fiesta para haberla vivido. Menos mal que he tenido esa suerte. La próxima: Gala de los Oscars!!!!

Y pensar que todo empezó con una simple conversación de 4 amigos….

Un vídeo del momento alfombra roja en NUESTRA Gala Mtv:

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 23 octubre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: