AHORA llega el Otoño

otoño

¡¡¡Por fin!!! Ya era hora, ¿no?

Dicen que el 21 de Septiembre es cuando acaba el verano y empieza el Otoño. Pero este año, y me temo que por culpa del cambio climático (por mucho que digan que no), el otoño ha llegado AHORA. Un mes y medio después de lo que solía ser natural. La verdad es que es algo muy raro y sinceramente, cada vez me llama más la atención todo este tema del cambio climático porque la verdad es que se notan sus efectos.

A finales del mes de septiembre, hubo unos días de lluvia. Me acuerdo perfectamente. Todos nos creíamos que el calor se había ido. Pero no. Durante todo el mes de octubre hemos seguido yendo en manga corta. Hemos seguido saliendo por las noches con la ropa de verano. Incluso en la noche de Halloween, apenas nos hemos abrigado. Me sorprende mucho todo esto porque he revisado fotos del año pasado, del anterior y del anterior y he visto que siempre he pasado la noche de Halloween con chalecos y muy abrigado.

Pero bueno, parece que es AHORA cuando de verdad ha llegado el frío y EL VIENTO ¬¬. Ya era hora de que se fuese el calor. La verdad es que me gusta esta época. No se…siempre me ha gustado mucho el otoño. Será porque durante esta estación siempre me han pasado cosas muy importantes…

Por cierto, quiero terminar este post agradeciendo a todos los que me visitan el haberme permitido llegar a día de hoy a las 30.000 visitas. Cuando empecé este blog como un ejercicio de clase nunca pensé que lo leería tanta gente. Muchísimas gracias a todos de verdad. Mi próximo objetivo: las 50.000 y para arriba!!!

Os dejo una canción de Mika que me tiene enganchado. En ella no para de decir la palabra “rain”, es decir, “lluvia”. Algo que más o menos viene al caso xD.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 5 noviembre 2009.

Responder

 
