Cosas de Clase: Nos Cambiamos de Edificio

Hoy, día 17 de diciembre de 2009, será el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad. Hoy daremos las últimas clases del año 2009 y lo haremos en unas aulas a las que no volveremos jamas.

Suena raro, pero es así. Ayer nos dieron la noticia: “A partir de enero os mudareis al otro edificio de vuestra Facultad”. Lo esperábamos (porque están de obras, etc, un lío vaya), pero no tan pronto. Después de llevar juntos en el mismo edificio tres años y medio, nos cambiamos al de enfrente. Mucho más antiguo y más pequeño ¬¬.

Pero eso es lo de menos. La de recuerdos que dejamos en estas clases, en estos pasillos, en nuestra cafetería y en las salas de ordenadores. También en el estudio de radio o en el plató de televisión. No se cómo se lo montarán en el nuevo edificio pero no será lo mismo.

Hoy es un día de despedidas. Estoy escribiendo esto cuando falta una hora para entrar en mis últimas clases del año. Esta noche, todos nos iremos juntos de cena de Navidad. Para despedirnos hasta el año que viene. Dejamos atras un edificio en el que hemos llegado a ser una familia. En el que hemos conocido a personas que ahora son fundamentales en nuestras vidas y en el que hemos sentido emociones buenas y malas. De todo.

Aún recuerdo el primer día que entré muerto de miedo por la puerta de mi facultad. Queda ya muy atrás ese octubre de 2006. Hoy al medio día, cuando salga por ella, será para no volver. Se que aún quedan 6 meses de clase pero… será en otro edificio. No en el nuestro.

PD: El edificio de ahora es el gris y al que nos vamos es el amarillo.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 17 diciembre 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: