El Anuncio de Cruzcampo y la Navidad

Parece que es definitivo. El frio, la lluvia y sobre todo, EL VIENTO, han llegado para quedarse. Han tardado pero han vuelto con más fuerza que nunca. En fin…

Esta mañana otra vez me he levantado, como cada año, escuchando a los niños de San Ildefonso en el Gordo de Navidad (que como siempre, no me ha tocado ¬¬). Todos los 22 de diciembre de cada año me gusta mucho levantarme y ver un poco del Gordo. Es una pequeña tradición que tengo conmigo mismo. Así me doy cuenta de que de verdad estamos en Navidad (y no desde el 1 de noviembre como vienen anunciando El Corte Inglés).

Se me hace tan raro estar de vacaciones. Después de unas semanas tan intensas en la Facultad… Tuve que entregar el primer capítulo de mi Tesina antes del día 18 y la verdad es que me estoy convirtiendo en un pequeño experto sobre el mundo de la televisión en España. Pronto escribiré un post exclusivamente sobre el primer capítulo sobre mi Tesina. A los estudiantes de periodismo y amantes de la televisión les gustará leerlo😉.

Bueno, en realidad lo que quería enseñaros hoy era el nuevo anuncio de Cruzcampo. Todo el mundo habla de él últimamente pero no lo había visto hasta hoy. Es uno de esos anuncios que al verlos se te ponen los vellos de punta. Está dedicado a Andalucía y a los andaluces pero de una forma muy bonita y emocionante. No me extraña nada que a todo el mundo le haya gustado. Trata los tópicos de forma muy respetuosa y divertida.

Aquí os lo dejo. Hasta mañana!!!

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 22 diciembre 2009.

2 comentarios to “El Anuncio de Cruzcampo y la Navidad”

  1. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, nos vemos!!

    http://hoysecumplen.com

  2. El anuncio es, sencillamente, genial, se necesita mucho arte, mucho sentimiento, y mucho amor a Andalucia a nuestra andalucia, para escribir esta tan maravillosa página, que es todo un canto de alabanza a nuestra tierra a nuestros origenes, es….. un sentimiento en voz viva a esta maravillosa tierra, nuestra tierra. Desde que empecé a ver la tele a comieenzo de los 60, es la primera vez que un anuncio me impacta de esta manera. Felicidades porque creo que, con este anuncio habeis llegado al corazón de todos los andaluces. Si no existiese un premio al mejor anuncio de todos los tiempos, habria que inventarlo para otorgarselo a este. Gracias por haberme hecho muy feliz

Responder

 
