Tatuaje

Ayer acompañé a una amiga para que se hiciese un tatuaje. Era el segundo que se hacía pero yo era la primera vez que iba a ver como se hace un tatuaje. Y la verdad es que nunca lo había pensado pero los tatuadores tienen bastante mérito.

Mi amiga llevaba en un folio dibujada la frase que se quería tatuar en el costado: “Somewhere over the rainbow…” . Una frase que pertenece a la canción principal de la película El Mago de Oz. Cuando llegamos, el tatuador la tumbó en la camilla y le dibujó a bolígrafo la frase en el cuerpo. Y justo después, cogió la aguja, la mojó en tinta y empezó a tatuar.

Yo pensé que iba a sangrar. No sé por qué pero tenía entendido que se sangra. Luego me dijeron que depende de la zona tatuada. Bueno, como dije antes, para mi tiene mucho merito lo que hacen los tatuadores. Copian exactamente lo que tú quieres en tu cuerpo. No les tiembla la mano. Me fije sobre todo en el pulso del tatuador. Un tatuaje, evidentemente, es para toda la vida y el más mínimo error en el dibujo se quedará marcado para siempre. Pero me llama mucho la atención que lleves lo que les lleves te lo copian exactamente igual. Ya sea una sola letra o un dibujo gigante en la espalda por ejemplo. Tienen un arte dibujando sobre el cuerpo que no es normal.

El resultado quedó fantástico. El tatuador tardó en hacerlo menos de media hora y sin que a mi amiga le doliese nada en ningún momento. Todo muy rápido.

Yo de momento no me animo a hacerme ninguno, pero los que lo hagáis no olvidéis que todo el material debe estar perfectamente higienizado. Y que la aguja y demás objetos deben de ser nuevos. Porque ya sabéis la de enfermedades que se pueden pegar…

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 11 enero 2010.

Responder

 
