Cerrar puertas en vez de dar portazos

Ayer escuché en la televisión una frase que me llegó. Una frase con la que me identifico totalmente por su significado y que me gustó mucho.

“Yo en mis relaciones personales no doy portazos. Yo cierro puertas”.

Es una filosofía de vida con la que me siento totalmente identificado. Y es que a mí, cuando alguna de mis relaciones con alguien (relaciones de todo tipo se entiende ¬¬), se enfría o se termina por la razón que sea, no me gusta dar un portazo. No me gusta acabar mal o darlo todo por finiquitado. Nunca se sabe cuándo te vas a volver a encontrar a la gente por el camino. Puede que te distancies de una persona por circunstancias de la vida y que con el paso de los años volváis a mantener una relación muy cercana.

Estoy hablando de relaciones amorosas, de amistad, familiares, laborales, etc, etc, etc. Relaciones de todo tipo. Nunca se puede dar un portazo a una relación porque, quién sabe si esa puerta volverá a abrirse con el tiempo. A veces, cerramos puertas que esperamos que nunca más vuelvan a abrirse pero otras veces cerramos puertas en contra de nuestra voluntad…con la esperanza de que algún día podamos volver a abrirlas.

Ya lo sé, estoy divagando, esto es una paranoia ¬¬. Supongo que será debido a los efectos de estudiar tanto la asignatura de Gestión¬¬. Estoy en plena época de exámenes y después de unas Navidades como las que yo he tenido…cuesta, y mucho, volver a estudiar😦

pd: desde aqui quiero mandar un saludo y muchos ánimos a mis compañeros de clase!!!!!!!! venga que ya queda menos!!!!!

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 13 enero 2010.

Responder

 
