La nueva Crónica de Sevilla

Desde mi blog os quiero recomendar este periódico universitario digital .

Se trata del periódico que hacemos en mi facultad. Los alumnos de 2º y 3º de periodismo se encargan de los contenidos normales, es decir, de las noticias, los reportajes, entrevistas, etc., que salen en la portada y en las diferentes secciones como pueden ser Sevilla, Sociedad, Cultura, Deportes…

Sin embargo, los alumnos de 4º de periodismo nos encargamos de la parte más especializada. De las monografías (sobre temas de actualidad, tecnología, salud, música, etc.), y de los blogs, donde escribimos nuestra opinión sobre temas de todo tipo.

La web de La Crónica de Sevilla ya existía como tal pero este año ha sido totalmente renovada. Ahora va más acorde con los tiempos que estamos viviendo. Ahora en la web se pueden ver, además de las informaciones, muchas imágenes, vídeos, audios (programas de radio elaborados por alumnos de mi facultad), etc.

La verdad es que hay temas muy interesantes para gente de mi generación. Espero que desde aquí visitéis nuestro periódico y que os guste. Porque aparte de este blog, en La Crónica de Sevilla escribo artículos (recuerdo que están en las monografías y en los blogs) que no publico en ¿tú la vido?

Así que nada, aquí os dejo el link de La Crónica de Sevilla: http://www.lacronicadesevilla.com/

pd: Esta semana estoy muy contento porque por fin han salido las notas de los exámenes de enero/febrero y he aprobado todas las asignaturas con sobresaliente!!!! Es la primera vez que saco sobresalientes en todas las materias!!! No me lo creo!!! Desde aquí quería dar mi enhorabuena a mis compañeros de clase que han sacado tan buenas notas. A los que no, ánimo, que aún queda mucho curso por delante y lo que de verdad importa es junio!!!

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 18 febrero 2010.

Responder

 
