Yo NO canto bajo la lluvia

Estoy hasta los ….. de la lluvia, del viento, del mal tiempo. Nadie sabe en realidad lo cabreado que estoy.

No era consciente de lo poco que me gustaba la lluvia hasta estos últimos dos meses. Porque sé que hay gente a la que si le gusta. A la que le encanta mirar a través de la ventana cómo llueve, a la que le gusta dormir mientras escucha la lluvia… Pero a mi no.

Me mosquea mucho aquellos que reniegan del cambia climático. Están negando una evidencia como un camión de grande. Durante estos días he leído titulares en prensa que afirman que Sevilla tendrá agua suficiente durante los próximos cuatro años, sólo con lo que ha llovido en estos últimos dos meses. También he leído,  que la media de precipitaciones que han caído en estos últimos dos meses triplica a casi todas las medias del último siglo. ¿Estamos en pleno cambio climático o no? Yo creo que ya no hay quien lo niegue.

El temporal se está cebando con Andalucía. Hay ciudades como Jerez de la frontera que está hasta los topes de agua. Y como siga lloviendo sin parar (en estos momentos en mi ciudad está cayendo lo más grande), los ríos y embalses terminarán por desbordarse.

Esta cantidad de agua no es normal. Pero tampoco es normal el viento. Yo no recuerdo haber sufrido rachas tan fuertes en la vida. Rachas que no cesan.

Además, puede parecer absurdo pero estoy realmente enfadado con el mal tiempo. Me repatea que, como la semana pasada, entre semana los días sean tan soleados como en verano y que cuando llega el fin de semana, parezca que está cayendo el monzón ¬¬. O sin ir más lejos. Esta última semana ha llovido de lunes a jueves. Llega el viernes y el sábado y el tiempo es espectacular, casi primaveral. Pero casualmente dan las 23:00 del sábado (hora en la que la mayoría de jóvenes salimos a hacer botellón), y empieza a llover cada vez más fuerte. Anoche el tiempo me superó. Me estropeó la noche, las ganas de salir y de pasármelo bien.

Sé que es una tontería quejarme por el tiempo porque es algo que no se puede controlar, pero tenía ganas de desahogarme. Y es que a mí, al contrario que al protagonista de la foto que acompaña este post, no me gusta cantar bajo la lluvia.

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 21 febrero 2010.

Una respuesta to “Yo NO canto bajo la lluvia”

  1. Como tú bien dices a veces,” todo pasa por algo”.
    Tambien sucede lo mismo com la Naturaleza.Quizás mirandolo así lo lleves mejor

Responder

 
