Y el Sol salió

No me lo podía creer. Esta mañana, cuando salí de casa, mire para arriba y me encontré lo que estáis viendo en la foto. El sol, el cielo azul, y ni una sola nube.

Todos aquellos con los que he pasado la mañana estaban hablando de lo mismo. Hace frio, pero por fin podemos ver el cielo despejado y de color azul. No es normal lo que hemos dejado atrás. 3 meses seguidos de intensas lluvias, de intenso frio y de intensos vientos. Andalucía entera se ha inundado. Todavía se pueden ver las carreteras de color oscuro porque no les da tiempo a secarse. Ha llovido constantemente, de manera exagerada.

Y ya lo sé. Dentro de pocos días OTRA borrasca entrará por el suroeste de la Península Ibérica (o sea, por donde yo vivo ¬¬). Pero bueno, ya estamos acostumbrados. Parece que vivo en Pontevedra en vez de en Sevilla ¬¬. Por eso disfruto mucho de días como el de hoy. Porque ya no me acordaba ni de cómo era el sol. Y no quiero hablar muy alto, pero según la AEMET, este sábado hará muy buen tiempo. Y eso es algo MUY raro, porque ya no me acuerdo lo que es ir a la botellona sin un paraguas. Así que nada, a disfrutar del solito, aunque dure poco😉.

pd 1: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! ¿TÚ LA VIDO? YA SUPERA LAS 50.000 VISITAS!!!!!! GRACIAS!!!

pd 2: os dejo este vídeo de la canción de Leona Lewis, I see you, de la banda sonora de Avatar. Una canción que me han descubierto hace poco y que me tiene enganchado y una película que estoy deseando ver😉

Bookmark and Share

~ por Trending Topic en 9 marzo 2010.

Responder

 
