El Padrino II

Mucho mejor que la primera. Ahora si estoy de acuerdo con todos los que me habían dicho lo buena que era esta película. Anoche por fin pude ver El Padrino II. Una segunda parte que supera en todos los sentidos a la primera.

Para empezar, las interpretaciones tanto de Al Pacino como de Robert de Niro, son de matrícula de honor. La película cuenta por un lado, los orígenes de Vito Corleone (Robert de Niro) y por otro, sigue donde terminó la anterior película, cuando Michael Corleone (Al Pacino) se convirtió en el sucesor de su padre, Vito. En ningún momento de la película coinciden estos grandes actores, ya que la parte de Vito es el pasado y la de Michael el presente.

Los demás actores también lo hacen muy muy bien. Y es que esta segunda parte me ha llegado más. Es mucho más emotiva, mucho más sentimental, bastante más dura. Toca mucho más la fibra sensible. Y eso te lo hacen llegar los actores y sus grandes actuaciones. Por supuesto, también aparece la célebre banda sonora de esta trilogía (espero ver pronto la tercera parte, aunque todos me dicen que no tiene nada que ver con las dos primeras partes).

En definitiva, que recomiendo totalmente ver El Padrino II. Esta vez sí entendí el porqué le han dando tanto bombo a esta película. Aparte, siento debilidad por los filmes con finales digamos…no felices. Y el final de esta película me parece soberbio y cargado de significado. Es muy interesante ver como alguien como Michael Corleone pasa de ser una persona que anhela una vida normal fuera del mundo de la mafia, a convertirse en el Patriarca de la familia mafiosa más poderosa de los Estados Unidos.

No quiero contar nada de la película pero de verdad, tenéis que verla. Por cierto, El Padrino II ganó 6 Oscars, entre los que se encuentran el de Mejor Película, Mejor Director (Francis Ford Coppola), Mejor Actor de reparto (Robert de Niro), y Mejor Banda Sonora.

~ por Trending Topic en 18 marzo 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: