Vaya desperdicio de Gala

Las Mama Chicho, Carmen Sevilla y el Duque. Son las tres cosas que resumen toda la historia de Telecinco. O al menos, así lo dejaron ver en la Gala que esta cadena celebró hace varios días con motivo de su 20 aniversario.

¡Qué de actores y actrices, qué  de presentadores y presentadoras, qué de periodistas y qué de colaboradores! ¡¡Pero qué desaprovechados estuvieron todos!!

De verdad, no entiendo cómo una gala que pudo haber sido magnífica y que anunciaron como la mejor gala que se haría en la historia de la televisión en España, acabó convirtiéndose en un programa de televisión totalmente innecesario. Con todas las personas que allí había, con el escenario tan grande y bonito que montaron y con la cantidad de vídeos buenos que pudieron haber hecho (porque material tenían de sobra), al final todo resultó una verdadera birria.

Vídeos cortísimos, guiones malísimos. Daba la impresión de que habían empezado a preparar la gala el día anterior. Además, me llamó mucho la atención que no actuase ningún cantante de renombre. Sólo cantaron los triunfitos (mil veces), y a los pobres apenas los enfocaban. Quedaron en un segundo plano, o mejor dicho, en un quinto plano por lo menos. También hubo situaciones que me produjeron vergüenza ajena. Por ejemplo, el baile que se marcó Pilar Rubio ¬¬, el baile de los grandes hermanos ¬¬, o el baile de los chicos de Sálvame ¬¬.

Eso sí, me gustó ver a muchas caras conocidas que hacía tiempo que no veía y que me trajeron muy buenos recuerdos, como Emilio Aragón o Lydia Bosch.

Lo que más me gustó de la gala, o lo que más me hizo reír fueron varios momentos. El primero, cuando homenajearon a Carmen Sevilla (la pobre se pensaba que estaba en TVE  ¬¬). El segundo, las imitaciones de Carlos Latre. Genial, como siempre. Y el tercero, cuando en la alfombra azul (si, azul), Karmele llegó y no la dejaron pasar. Y encima, se empezó a pelear con su paraguas (hacia mucho viento y estaba lloviendo).

En resumen, que para mí, Telecinco significaba muchas más cosas aparte de las Mama Chicho, Carmen Sevilla y el Duque (a todos ellos los sacaron miles de veces). Para mí fue una cadena que me marcó gracias a Médico de Familia, al primer Gran Hermano, a la genial 7 vidas, y al difunto Aquí hay tomate. Es una cadena que guste más o guste menos, rompe moldes. Es muy innovadora, y muchas de las cosas que crea luego son copiadas por otras cadenas. Pero no se…eché en falta un poco de magia y de sentimiento en una gala que al final no tuvo mucha razón de ser.

~ por Trending Topic en 19 abril 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: