De Verguenza

Vaya bochorno. Es la primera vez que una cosa así sucede en televisión. Isabel Luna actuó el 18 de mayo en el programa de Telecinco “Mira quien mira” y de repente, vio como la presentadora, Tania Llasera, aparecía en medio del escenario, la cortaba y daba paso a un concurso telefónico. Así, sin más.

Esta cantante, apalabró su actuación en dicho programa con José Campos (marido de Carmen Martínez Bordiú). No hubo contrato de por medio, ni siquiera le pagaron los gastos del viaje (tuvo que hacerse cargo del AVE y del hotel de sus músicos y de ella misma). Isabel fue a Telecinco pensando que sería una buena ocasión para darse a conocer más, aunque es cierto que lleva muchos años en el mundo de la música, dedicándose sobre todo a actuaciones privadas y a congresos.

Cuando estaba cantando en directo, el director del programa, David Valldeperas, le ordenó a la presentadora que interrumpiera a la cantante para dar paso a una llamada telefónica. Lo peor, es que después de dicha interrupción, no retomaron la actuación. Isabel Luna y sus músicos no se lo podían creer. La única respuesta que obtuvieron posteriormente es que en la televisión el tiempo y el dinero mandan. Me gustaría que leyerais la entrevista que ha dado a Formula TV, donde cuenta con todo detalle lo sucedido. Me parece fatal el modo en que la trataron y me alegra ver el gran apoyo que está recibiendo por parte del mundo de la música.

Ver el vídeo de arriba me hace preguntarme si el director hubiera interrumpido la actuación si la cantante en cuestión hubiera sido más famosa. Ej: Mónica Naranjo, Marta Sánchez, etc, etc.

¿Todo vale en televisión? Quiero pensar que no. Todo me parece una enorme falta de respeto tanto para la artista como para los espectadores.

No dejo de pensar tampoco en el difícil papel de la presentadora, Tania Llasera. Tuvo que sentirse fatal al tener que acatar dicha orden.

En fin, esperemos que no vuelva a repetirse una situación de este tipo. En mi opinión (no se si lo han hecho), los responsables del programa deberían de pedir perdón porque todo esto ha sido de verguenza.

~ por Trending Topic en 7 junio 2010.

Una respuesta to “De Verguenza”

  1. Desgraciadamente en telahinco no se ven cosas agradables, es la peste y la repugnancia en un mismo canal de televisión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: