Demasiadas emociones

Demasiadas emociones en sólo dos días. ¿Cómo es posible pasar de un gran dolor a una desmesurada alegría? Porque precisamente eso es lo que me ha pasado a mi hoy.

Durante el fin de semana me sucedieron cosas que no me esperaba. Cosas que me dolieron más de lo que pensaba. Parece que mi coraza no es indestructible como yo pensaba. Me siento fatal y me da mucha rabia estar así. Este domingo pensé en romper con todo. En el pasado ya empecé de cero en más de una ocasión y ayer me lo planteé de nuevo. Cambiar de vida, aprovechando que en dos semanas termino la carrera. Dejar de ver a las personas que veo cada día, dejar de ir a los sitios a donde voy siempre…en definitiva, cambiar de aires de forma radical. Era lo que me apetecía anoche, sinceramente. Que me digan exagerado, pero era de lo que tenía ganas.

Sin embargo, hoy el destino me tenía preparada una sorpresa. Y es que parece que las mejores noticias aparecen cuando más falta hace.

Hoy fui a mi facultad para hacer un examen. Ya sólo quedan dos. Bueno, la cuestión es la siguiente. Todos mis compañeros de clase y yo vamos a hacer prácticas en algún medio de comunicación. Algunos las harán en verano y otros en otoño. Yo en principio voy a empezar en octubre en Telecinco. Sin embargo, hace varias semanas decidí ir al Diario de Sevilla, un periódico donde trabajé el verano pasado y donde tenía muchas ganas de volver otra vez este verano. Me dijeron que por ellos volvería, pero que tenían preferencia los becarios de cursos más bajos que el mío. Algo normal.

Pero hoy…el encargado del tema de las prácticas de mi facultad me dijo: “Luis, esta mañana me lo han confirmado. Este verano volverás a trabajar en Diario de Sevilla”. En ese momento me entró un subidón de felicidad total. Corrí a contárselo a mis compañeros. No cabía en mí. No podía expresar lo feliz que me hacía el volver a trabajar en ese sitio. Primero porque estuve muy a gusto allí. Segundo porque me di cuenta que es mi trabajo ideal. Y tercero, porque después de lo mal que estaba, me hacía mucha falta saber qué iba a pasar con ese tema. Y justo me lo dicen hoy. La noticia me cayó del cielo🙂

Lo digo siempre, todo pasa por alguna razón y mi vida está cambiando últimamente mucho. Todo va tan rápido…

Además, seguramente dentro de dos semanas me vaya a vivir a Sevilla con una compañera de clases que hará prácticas en Antena 3. De esa forma viviré al lado de mi trabajo y de camino cambiaré un poco de aires…

Porque a pesar de la euforia de hoy…ahora estoy en un estado emocional neutro. Me siento feliz y me siento muy mal. Todo mezclado.

Demasiadas emociones en tan pocos días…Pero bueno, así es la vida, ¿no?

~ por Trending Topic en 14 junio 2010.

Responder

 
