Juntos en el paraíso

Al final acabamos en el paraíso. En mi clase son muy conocidas las COAS. Fiestas o barbacoas organizadas en casa de alguno de la clase. Una tradición que empezó en 3º de carrera cuando nuestra compañera Ana Becerra nos invitó a su casa de Medina Sidonia. Así surgió la Bececoa. Luego vinieron la Gatocoa, Polocoa, Bececoa 2, y finalmente…la Benecoa. Nuestro compañero Beneroso nos invitó el fin de semana pasado a su casa de Sotogrande. Ya sabéis. Una de las urbanizaciones más lujosas de toda España.

Pero el verdadero lujo éramos nosotros mismos. Ha sido la última fiesta fuera de clase. Mañana nos graduamos, será una noche muy especial. Pero esta era la última vez que nos juntábamos para hacer un pequeño viaje. Más adelante será muy complicado repetir cosas así. Cada uno tendrá su vida y será difícil que los planes de todos coincidan. Y este fin de semana hemos sido muy conscientes de eso.

Han sido momentos fantásticos los vividos en la Benecoa. Mucho sol, mucha piscina, mucha comida, mucha bebida, mucho cante, mucho baile, muchas risas…y también muchas lágrimas.

Hubo un momento de la noche en el que todos nos emocionamos mucho. Yo no paraba de repetir “¡Aprovechad, que esto no se volverá a repetir!”. Muchos acabaron llorando. Y es que nos resistimos con todas nuestras fuerzas a que esto se acabe. Una de mis compañeras dijo una frase que es verdad: “No entiendo como personas tan diferentes hemos congeniado a la perfección”. Y es que aún no entendemos el cómo surgió esa unión tan espontánea y tan fuerte.

Al final, acabamos contándonos cómo acabamos cada uno de nosotros estudiando periodismo. Confesiones que lo que hicieron fueron unirnos mucho más.

La luna estaba llenísima, el horizonte era precioso. Y allí estábamos nosotros. Todos sentados en círculo, escuchando a nuestro compañero Eloy tocando la guitarra y a Gato cantando con tantísimo sentimiento. Lo que yo diga…este fin de semana hemos estado en el paraíso. En todos los sentidos🙂

~ por Trending Topic en 28 junio 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: