Ya he visto AVATAR

Todo el mundo la había visto hace tiempo. Pero yo, por cosas personales, no quería ver todavía esta película. Estaba esperando algo… Pero bueno, este fin de semana me dejé de tonterías y me puse a verla.

Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos. Un filme del que todo el mundo me había hablado maravillas. Y la verdad es que tenían razón. La película me ha gustado y me arrepiento de no haberla visto en el cine en 3D. Hasta mi madre, que odia las películas de ciencia ficción, me dijo que le había encantado.

La verdad es que no me la esperaba tan bélica. Y es verdad que en ciertos momentos el argumento me recordaba al de Pocahontas xD. Los blancos que llegan al poblado indio a coger su oro y la hija del jefe de la tribu se enamora del protagonista. En fin…

A pesar de su duración no se me hizo pesada. Lo que no me gustó es que la canción principal saliese en los créditos finales. I see you es una canción interpretada por Leona Lewis que me gusta y hubiera estado bien escucharla durante el filme.

No se convertirá en mi película favorita porque el argumento no me resulta demasiado espectacular. Quizás esperaba algo más después de haber escuchado las increíbles críticas de todo el mundo, pero en general si que está muy bien.

Bueno, mañana de vuelta al periódico. Mi primer día de trabajo en agosto. A ver que tal va la semana. Un saludo!

~ por Trending Topic en 1 agosto 2010.

Responder

 
