Diario de un Becario: ¿Cuándo dejaré de ser becario?

Después de un tiempo bastante liado vuelvo a actualizar mi blog. La semana del 13 al 19 de septiembre continué, como viene siendo habitual, entre el PP y el PSOE. Últimamente he estado pensando sobre mi situación…y la verdad es que me gustaría saber cuándo dejaré de ser becario para convertirme por fin en periodista. Estoy deseando que llegue el día en que pueda decir realmente “soy periodista”, en vez de “soy becario”. En fin…supongo que todo llegará…

Lunes 13: Acudí a una rueda de prensa que dio el PP sobre la vivienda de protección oficial.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/788794/pp/denuncia/la/entrega/vpo/ha/caido.html

Martes 14: Este día fui a una zona del centro de Sevilla donde están haciendo un párking. Zoido visitó a los vecinos de la zona porque llevan esperando que se abra el aparcamiento desde hace años. El portavoz del PP aprovechó para denunciar la situación.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/789583/pp/llevara/pleno/retraso/parking/la/calle/mendigorria.html

Miércoles 15: Cambio de partido. Esta vez me tocó visitar con el candidato del PSOE a la alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, el mercado de abastos de Los Remedios.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/790333/juan/espadas/alaba/la/gestioacuten/monteseiriacuten/los/mercados/sevilla.html

Jueves 16: De nuevo con el PSOE. En una rueda de prensa, anunciaron la creación de un espacio para la práctica de deportes urbanos como el skateboard. Escribí la información en forma de reportaje.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/791106/disputado/voto/skateboard.html

Viernes 17: Este día fui a una rueda de prensa que dio el PP sobre el polémico caso Unidad. Un caso que yo desconocía por completo pero que por lo visto fue muy importante hace varios años. Me tuve que poner al día sobre el tema. No cuelgo aqui la noticia porque no encuentro el link xD.

~ por Trending Topic en 3 octubre 2010.

Responder

 
