Diario de un Becario: Conociendo Sevilla de la mano de los políticos

Yo soy de Dos Hermanas y aunque ahora viva en Sevilla, aún desconozco dónde están muchas calles de la capital. Y algunas veces me lió al ubicar algunos barrios. Sin embargo, gracias a que Juan Espadas y Juan Ignacio Zoido visitan muchas veces los barrios de Sevilla, voy conociendo muchas partes de la ciudad desconocidas para mi. Porque por temas personales y estudiantiles siempre me he movido exclusivamente por Bellavista, el centro, Los Remedios y la Cartuja.

Lunes 20: Este día fui al barrio del Porvenir. Zoido visitó un edificio donde viven una decena de familias en un estado deprimente. Humedades, falta de luz, inseguridad, ratas… Estas personas viven en muy malas condiciones en unas viviendas que en realidad son propiedad del Ayuntamiento de Sevilla. El candidato del PP a la alcaldía de Sevilla fue para volver a denunciar la situación que sufren estos vecinos. ¿Reaccionará el gobierno municipal?

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/794091/conviviendo/con/las/ratas.html

Martes 21: Esta vez tuve que ir hasta la Cartuja porque Juan Espadas iba a visitar el pabellón de la Unión Europea. Un edificio que está en obras y que se convertirá pronto en la sede de Cartuja 93. En esta ocasión, Espadas centró sus declaraciones en la movilidad de la Isla de la Cartuja y los problemas que tiene la zona en materia de aparcamiento y accesibilidad.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/794876/pabellon/la/ue/sera/la/sede/cartuja/dentro/ano.html

Miércoles 22: En esta ocasión, los representantes de las asociaciones de vecinos del casco antiguo de Sevilla leyeron un manifiesto en contra del Plan de limitación del tráfico en el centro. Lo hicieron en la histórica piedra llorosa.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/795602/quotpobre/centro/ciudadquot.html

Jueves 23: Este día fui hasta un barrio en el que nunca había estado. Polígono San Pablo. Juan Espadas visitó la zona para darse a conocer entre los vecinos (por eso va de barrio en barrio todas las semanas), y de camino para anunciar novedades en la financiación de ascensores que hacen mucha falta en bloques de pisos donde viven personas con problemas de movilidad que no pueden ni bajar a la calle porque no tienen ascensor.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/796431/espadas/promete/consistorio/financiara/las/obras/ascensores.html

Viernes 24: De nuevo con Espadas. Esta vez visitó el barrio de Bellavista. La cita fue en el Hogar del Pensionista, donde dio algunas declaraciones relacionadas con temas que preocupan en el barrio. El alcaldable continúa con su recorrido por todos los barrios de la capital para que la gente por lo menos sepa quien es.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/797237/dandose/conocer/zona/amiga.html

~ por Trending Topic en 3 octubre 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: