Diario de un Periodista: Entre Toros y Curas

Esta semana ha sido más corta de la cuenta debido a los días libres que tengo por Semana Santa. Aún así aquí dejo lo que he hecho durante estos días.

Lunes 18: No publiqué nada porque estuve todo el día escribiendo artículos para el suplemento universitario del Diario de Sevilla que saldrá en unos días.

Martes 19: Este día me tocó ir a la finca de El Toruño, en Los Palacios. Una finca cuya dirección exacta no viene indicada en ninguna parte y a la que me costó muchísimo llegar ¬¬ pero bueno… Allí fuimos el fotógrafo de mi periódico y yo para presenciar la llegada del primer toro bravo clonado del mundo, Got (vaso en catalán). El toro de once meses había vivido hasta ahora en Palencia pero este día o trasladaron hasta Sevilla para que viviera en la misma finca donde vivió su “padre” Vasito y poder convertirse en un semental, que al fin y al cabo, es para lo que había sido creado. Con nosotros estuvieron muchos compañeros de otros medios de comunicación, sobre todo televisivos. A Got no lo metieron junto con los 400 toros que había en la finca sino que lo dejaron junto a unas vacas para que no se pusiera muy nervioso y se aclimatase a su nuevo hogar durante unos días. Aquí os dejo el reportaje que escribí:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/956172/una/finca/utrera/acoge/ya/primer/toro/clonado/mundo.html

Miércoles 20: A primera hora de la mañana fui al Palacio Arzobispal de Sevilla (un edificio en el que nunca había entrado) para cubrir una rueda de prensa. La Real Maestranza de Caballería de Sevilla iba a firmar un convenio con las parroquias de San Lorenzo y Santa Magdalena para restaurar sus retablos gracias a una cuantiosa donación. Al acto acudieron muchísimas personas del ámbito eclesiástico, incluido evidentemente el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo. A media mañana fui a la sede del PSOE porque Espadas se reunió con un grupo que busca realizar diferentes actividades para conmemorar el quinto aniversario de la primera vuelta al mundo cuya partida tuvo lugar en Sevilla. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla aprovechó para anunciar que a partir de ahora pisará el acelerador en su agenda de actividades y se volcará mucho más en presentar sus diferentes propuestas barrio a barrio.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/956941/luz/para/la/magdalena/y/san/lorenzo.html

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/956947/total/candidaturas/concurren/las/elecciones/municipales/m.html

~ por Trending Topic en 21 abril 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: