Libro de visitas

A continuación puedes escribir lo que quieras en mi libro de visitas! Un saludo.


11 comentarios to “Libro de visitas”

  1. Ese Luissssssss, que pedazo de blogggggg, ya de periodista, oye se te ha olvidao de invitar a la Ginger, crear un enlace a su blog, ehn? un saludito crack. ya esta aki la feriaaaaaaaaaa

  2. Me alegro de saludarte Luis ¿Qué tal estás? pues nada, que aquí echando un vistazo a los blogs de los compañeros, he llegado a una conslusión y tenía que hacértela saber, porque eres el protagonista de ella. Quiero felicitarte, porque realmente este espacio es una gozada y me encanta. Comentas sobre muchos temas de actualidad y de otros tantos, que no son tan evidentes, pero sí muy interesantes. Sólo quiero decirte que sigas así, ya verás que gran periodista vas a ser. Un beso Muy Grande¡¡¡¡ muacks

    • Rakel!!! Me encanta lo q mas dixo de mi blog!!!! joer muchisimas gracias!!! jeje. Yo espero ser por lo menos la mitad de buen periodista q tú!!!! y ojala tuviera una voz tan buena como la tuya!!!! Un beso wapisima!!! espero q tu tb sigas cn tu blog eh!!!

  3. Pinchitooo!! sabes que no me he metido antes y sabes por qué lo he hecho…pero hoy ha sido el día, y he flipado, vas a tener que hecharme alguna mano con el mío ¿sabes? esta abandonadito Enhorabuena es lo menos que te puedo decir, ¡¡sigue así!! y en cuanto al espacio de la música, he de decirte que no he encontrado ninguna galeria multimedia (alguna pega te tenía que poner) que por cierto yo si tengo jajaja!!
    Besos varios!!

  4. jaja..ya stas exa toa 1 periodista viejaaaa!!jaja…ma nkntao tu blog, yebabas razon(cmo siempre..)
    muxos bxituusss!! =P

  5. maaaaaxo aí el luis como le pega ya al periodismo,eh?!jaja ta to wapo tu blog y tu página en general. Si sigues a este ritmo ya mismo te veo en ¨cuatro¨ comentando las anécdotas de callejeros..jajaj un saludo campeón!
    ahh!soy el antoñillo(amigo del BECKY)

  6. eei…q tal???
    mmmm…….ziii…m gUtó tu pagIna..zobr tOo xq…puzite a
    MAROON 5….no zaBz cuanto m enknTa ezta banDa..wuau…espeRando zu nuEvo aLbum!!=D juju q tes biEn!!

    juju

    xauUu!!!

    aaa zi…Io tmB ic 1 pagIna,d exo,2 pero:…..aun no zoi expeRta!!!jajjaja xD

    zaludoz!!!

  7. hola luis que tal,soy Paty de Ecuador e igual que tu estudio comunicación y yo tampoco habia conocido a KAPUSCINSKI, pero ahora estoy leyendo su obra.Que chevere que hayas subido esta información a tu blog………….
    FELICIDADES

  8. Está claro que ya eres un periodista pero muy pronto seguro que serás un gran periodista, noto en tu forma de escribir una intensidad y profesionalidad, de hecho ahora mismo me voy a inscribir a recibir todas las entradas de tu blog. Además he tenido la suerte de conocerte en persona y tambíen eres buena persona!!

  9. CARTA ABIERTA AL CANDIDADO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE SEVILLA

    Tiempos difíciles corren para la mayoría de los ciudadanos y para las instituciones, porque además de soportar una crisis económica provocada por la indolencia y corrupción de los gobiernos, la democracia se ha convertido en un juego entre partidos en el que sólo cuenta los intereses personales de los políticos y los de sus organizaciones, que los anteponen a los generales. Peores serán, sin embargo, si las instituciones caen en manos de políticos tan impresentables como lo eres tú.

    La necesidad de cambiar la Administración Local es manifiesta, porque en contra de las voces que la consideran víctima por los pocos recursos que se le asigna, lo cierto es que pocos o muchos los administra mal, tan mal que reciba los que reciba siempre se encontrará en la situación ruinosa de la que se sienten víctimas los munícipes, porque su administración es el gran cáncer de este país. Es así porque además de asignar a los ediles sueldos desproporcionados es el refugio de políticos que bajo el titulo de asesores, en número exagerado, que además de inútiles para la gestión municipal tienen asignaciones esplendidas por una labor inexistente. Lo mismo que los responsables de las empresas municipales y otros cargos, que con la excusa de la calidad y las ofertas del mercado reciben salarios tan altos que son incompatibles con la mala situación económica municipal y con las pérdidas endémicas de las empresas que administran. A lo que hay que sumar la tendencia a construir instalaciones, monumentales e inútiles, que no están al alcance de la capacidad económica de los municipios que gestionan.

    No te votaré porque tú contribuiste a legalizar los desafueros que dejó el capo de Marbella y sus secuaces, que alimentaron el tumor de la corrupción que hizo metástasis con la ayuda de la ley del suelo del PP para invadir innumerables municipales y que nuestro partido no tuvo la valentía de sanear, cuando los ciudadanos le dieron el poder suficiente para que lo hiciera. Obligaste, en cambio, a demoler sus viviendas a propietarios con escasos recursos económicos y dejaste de la Consejería de la vivienda una herencia de quimeras e incumplimientos irreparables.

    No te votaré porque los cambios estructurales que reclama este país desde siempre y que radican fundamentalmente en la nefasta Administración Local, serán imposibles incluso en la más mínima expresión en este municipio si tú eres el alcalde, porque ya demostraste tu posición en ese sentido al elaborar normas inútiles para la sociedad y muy eficaces para imposibilitar la instalación de empresas, fuente de puestos de trabajo, al multiplicar la burocracia estéril siguiendo el dictamen de organizaciones que manejan la mentira con habilidad propia de los felones, pero que a ti te apoyan en tus insanas ambiciones políticas.

    No te votaré porque tu adoración al mercado es impropia de una mente con la más mínima estructura socialista, partidario de los impuestos indirectos, amante del control desmedido de los ciudadanos, tendente a olvidar las desigualdades sociales para centrarte en otras discriminaciones, más rentables para conseguir votos, y en la sanción a los más débiles, con la excusa de la educación de los adultos a través de la represión.

    No te votaré porque ante actuaciones corruptas tu comportamiento ha sido dubitativo, con intentos de comprender a los corruptos por el temor a las consecuencias para tu persona, marginando así el interés general.

    No te votaré porque tu trayectoria en política está salpicada de cadáveres que has sabido ocultar tras una dialéctica vacía con la que sabes encandilar a las mentes más débiles, porque ignoran que tus palabras son palabras huecas y lo que puedes hacer con cualquier persona que temas pueda obstaculizar el camino que te has trazado.

    No te votaré aunque mi vote quede sin destino.

  10. no me entero de nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: